Envíos y devoluciones

Condiciones generales de compra y garantía

Las compras realizadas en Productos Ópticos quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas.


Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados por el plazo de un año, a partir de la fecha Factura, en material y mano de obra.


No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso ó manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.


Para hacer uso de la Garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra. Para hacer efectiva la Garantía contacte con nuestro centro de atención al cliente, a través de mail, teléfono ó fax.


Garantía de devolución

Los artículos disponibles en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el mayor compromiso con nuestros clientes.


Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


Seguro de transporte

Todos los artículos cuentan con un seguro de transporte incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencia se deberá efectuar la reclamación en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma. De no ser así Lentisol declina toda responsabilidad.


Continuar
¡Contacta!
Fabricantes